sábado, 1 de junio de 2013

Felizmente premiada

Esta ha sido una semana increíble para mí en el mundo virtual. 

He disfrutado mucho con los posts que he escrito esta semana y con algunos de los que he leído de otras personas.

He roto todas mis estadísticas de visitas con la entrada que dediqué al color de la piel de mi hija pequeña. 

He leído mensajes chulísimos dirigidos a mi persona de mucha gente chulísima también. 

Me ha empezado a seguir mucha más gente por todas las redes sociales, gente a la que yo sigo y admiro desde hace tiempo y que no me conocía y otra gente nueva y estupenda que me ha causado muy buena impresión.

Y encima me dan premios. Algunos que ya tenía, como el Liebster Blog que me dio Moisés de misdosmonstruitos y otros que no, como el que vengo a recoger hoy. Se trata de Felizmente premiado, un original regalo inventado por mi admirado y respetado Felizmenteatado y otorgado por mi querida Madreinitaly. Muchas gracias a todos por pensar en mí.


Doy la voz a mis pequeñas porque se trata de que ellas cuenten un poco más de sí mismas:

- Hola, soy L. la HERMANA mayor. Tengo nueve años, soy muy responsable, saco muy buenas notas y me gustan montones de cosas como a mi mamá, aunque no las mismas. Me mola bailar e ir a clases de teatro. Soy cinturón naranja de kárate. Lo que más me gusta de todo es dibujar, quiero ser ilustradora de mayor como papá. También quiero ser, a lo mejor, profe de lengua y mates y ...

- Holaaaaaaa, soy L.E.A.A. y tengo ... Mmmm. ¿mamá cuántos años tengo?

- Jo, L.E. estaba hablando yo, no me interrumpas.

- Estaba hablando yo, no me in inte intredrampas.

- MAMAAAAAÁ me está copiaaaaannnndooooo

------------------------Un minuto de intervención maternal para poner orden--------------------

- Como decía, quiero ser ilustradora. Lo que pasa es que no sé si voy a poder ganar dinero con eso, así que estoy buscando otra profesión más, como mi padre, que tiene muchos trabajos. No quiero tener hijos porque eso tiene que doler mucho. Adoptados a lo mejor. Tampoco quiero irme de casa de mis padres nunca. Mi madre dice que no puedo vivir aquí cuando tenga una pareja y niños. Yo creo que lo dice por decir y que la voy a convencer.

- Joooooo, no me dejas hablarrrrrrr. Me toca a mí.

- Un momento y te dejo a ti. Esta es mi hermana, ya os habréis dado cuenta, ¿no? La quiero mucho mucho y nos damos mucho besos. Pero también nos peleamos porque ella siempre quiere tener lo que tengo yo, ver sus dibujos de pequeños, y ponerse al lado de mamá en el sofá. No es justo.

Venga, te toca.

- Uf, menos mal que ya puedo hablar, me estaba aburriendo. Yo soy la pequeña de la casa aunque soy muy grande y todos me dicen que estoy enorme. 

Como tengo muchos músculos, puedo ayudar a mamá con la compra, pero ella no se lo cree y siempre me da la bolsa que menos pesa. 

Soy de chocolate pero no me puedes comer ni nada. En mi clase hay un niño que quiere ser mi novio y yo no le dejo porque hace mal sus tareas y no me gusta. Ayer mi madre vino a verme nadar y me puse muy contenta. 

Quiero mucho a mamá y papá y a mi hermana y a Mambo, que es mi perro, y a mi profe, y a mi yaya, y a mis abuelos y el otro abuelo que nunca veo, y a mi madrina y mi padrino,  y a mis titos, y a mis primos, y a mis compis de clase y a la vecina que se llama M. y al portero y al conductor del autobús, y a la cocinera del cole...Mi madre me dice que no puedo querer tanto a gente que no es de mi familia o mis amigos, pero es que yo les quiero. 

Me gusta cuando mamá y L. y yo bailamos juntas en el salón. Soy una princesa, bailarina, bombón.

Normas del premio:

1. Incluir el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

2. Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

Y llega el momento de pasarlo a otros blogueros con hijos. Mis disculpas si repito premio o si alguien prefiere no recibirlo:

- No es país para madres (para dentro de unos meses o echándole imaginación)



20 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    Pues se lo diré a mis peques, que seguro que quieren agradecerlo...lo que pueda salir de ahí ya, no respondo ;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!! Que lindas tus peques!! Ay, esas peleas, como las conozco!! Mil besos, yo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lindas son aunque a veces esas peleas pongan de los nervios ;-) gracias a ti. Besos

      Eliminar
  3. Le tendré que echar imaginación jajaja, porque si me tengo que esperar a que se ponga a hablar...

    Me he reido con tus criaturas, no te debes de aburrir.

    Un besazo y mil gracias por pensar en mí para el premio, me hace mucha ilusión.

    Te mereces esas subidas que has pegado y muchas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale imaginación mujer o espera a que nazca y lleve aquí un mes, que seguro que ya tiene mucha personalidad, ya verás ;-)

      Aburrirme no me aburro, no.

      Y mil gracias por decir merezco subir, no sé si lo merezco, el caso es que me da gustirrinín, jejeje.

      Eliminar
  4. Qué chulo lo has hecho!!! Tengo pendiente escribirlo, pero tu premio relatado por tus hijos ha sido genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. A ver cuando te animas tú.

      Un beso

      Eliminar
  5. Ayyy me que me las como a estas dos!! me encanta que sean tan listas y aplicadas en clase, que la grande quiera vivir con vosotros siempre y la peque quiera a todo el mundo jajaja y tu momento estelar para poner paz ha sido genial!
    Me alegro un MONTÓN que por fin se te esté dando el reconocimiento que te mereces, yo siempre que te leo me quedo encantada, si no lo hago a veces es porque soy una egocéntrica de mi blog y meto muchas horas a prepararlo, contestar y moverlo, que sino me tenías todo el día aquí! jejeje
    Siento si he cometido alguna falta de ortografía señorita empollona jejej
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)) jejeej, me alegro de que te encanten mis niñas, no podía ser de otra manera XD

      Y muchas gracias por alegrarte por mí, yo me alegro también mucho por ti, ya sabes que soy super fan de tu blog. Tú sigue escribiendo y cuidándolo. No tienes que venir todos los días, eso sí, de vez en cuando te espero por estos lares.

      Un besazo

      PD no puedo deshacerme de esa parte de mi de empollona y mira que lo intento, jajaja.

      Eliminar
  6. Jajaja me han encantado muuucho tres cosas, lo de que la mayor no se quiere ir nunca de casa (veremos si en la adolescencia piensa lo mismo jiji), y que la peque tiene muchos músculos y por eso puede ayudar con la compra y quiere un buen novio, no un cualquiera que hace mal las tareas :D
    qué estupendas tus chicas!
    (perdona que no haya pasado mucho estos días pero ando con un proyecto entre manos y me cuesta seguir el blogroll)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que cuando sea adolescente me amenazará con largarse y no volver, snif. Lo de la peque y el niño que no hace las tareas sacó la madre orgullosa y empollona que hay en mí, jejeje.

      ¿Qué proyecto? ¿Nos lo vas a contar en el blog? Suerte con lo que sea. Y tranquila que no paso lista ( de momento)

      Un beso y muchas gracias por venir.

      Eliminar
  7. las dos con L de LINDAS! qué risa, mi hermana y yo nos peleábamos a muerte y ahora es mi principal asesora multipropósito! XD qué hubiera sido de nosotras sin las intervenciones maternales? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, ojalá de mayores tengan esa relación que tienes tú ahora con tu hermana, me encantaría. L de Lindas, qué chulo ;-)

      Un beso

      Eliminar
  8. Princesa bombón, molas mucho.

    Soy little Ana y tengo 3 años, la hija del individuo que creó el premio... mi papá dice que los novios tienen que ser chicos bien, de esos que estudien y sean responsables, pero sobre todo un chico que me quiera y me respete. Creo que los papás nos protegen demasiado.

    Dices que eres de chocolate y que no puedo comerte... como te vea por mi barrio te pego un bocao en el brazo para asegurarme.

    A mi también me gusta bailar y ser una pricensa, supongo que podrá haber dos pricensas en el mismo reino, porque si no vamos a tener problemas (mi papá dice que aún tengo poco desarrollado el sentimiento de compartir y que es normal, que poco a poco).

    Bueno princesa bombón, que me ha gustado mucho conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit (¿mamá cómo se dice eso?) Ana. No puedes comerme aunque sé que te gustaría. A mí me encanta el chocolate pero cuando me intento comer me duele, jajaja.

      ¿Tú también princesa? No sé, no sé, ¿podemos ser princesas de diferentes reinos? A mí tampoco me gusta mucho compartir aunque a mí hermana le dejo jugar con mis pin y pon.

      De novios prefiero no hablar que mi madre se entera.

      ¿Cuándo puedo ir a tu casa a jugar? ¿Mamá, puede venir Ana a casa a jugar?

      Muaaaaaaa

      Eliminar
  9. Gracias genia!!! Aunque ya lo tenemos, nos pone contentas que hayas pensado en nosotras. Podés ver sus respuestas en http://mimundoesmuriel.blogspot.com.ar/2013/05/soy-muriel-y-estoy-felizmente-premiada.html

    Me encantó conocer a tus bellezas! Me divertí mucho con sus puntos de vista y cómo se interrumpían para hablar primero.

    Yo fui la mayor de tres mujeres!!! jajaja juegos y líos a full pero hoy nos llevamos super

    Les mandamos un besote triplete!!! Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, es que me pierdo con esto de los premios y no sabía que lo tenías, ahora me leo tu post para conocer mejor a tu niña ;-)

      Tres niñas en casa, oh my god.

      De nada, de nada, de nada.

      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Madre mía!, la princesa bombón y Little tienen mucho en común. Yo tengo debilidad por tu hija mayor porque de pequeña yo no paraba de dibujar :-D y, hace bien poquito, comprobé que es toda una artista. ¡Un besado, me paso mucho por aquí aunque no comente siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)) se ha presentado al concurso que me pasaste, ¿te lo dije? Ays, a ver si gana.

      Yo sé que tú me lees, aunque no comentes, muchas gracias y que vaya bien esa boda del sábado.

      Muaks

      Eliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!