domingo, 16 de junio de 2013

Viaje en el tiempo. Reto 150 palabras (flecha, cuello, baño)

Se despertó cegado porque enorme resplandor invadió su habitación. ¿Su habitación? Aquello parecía más bien una cueva. Rápido como una flecha salió de aquel lugar. Y entonces se quedó alucinado. 

A su alrededor sólo había montañas. ¿Dónde estaba? ¿Por qué llevaba ese hueso colgado del cuello y vestía con harapos? Y descalzo. Qué maravilla, mamá no estaba allí para regañarle.

Decidió explorar el terreno. Vio en la distancia unos mamuts y un tigre de dientes de sable pero no tuvo miedo. Tras caminar mucho se encontró con un lago y decidió darse un baño. Cuando asomó la cabeza del agua tras un chapuzón, de nuevo se despertó.


20 comentarios:

  1. Que sueño tan divertido, que pena que se despertase tan pronto.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las 150 palabras no dan para más ;-)

      Feliz semana a ti también.

      Eliminar
  2. En más de una ocasión he pensado que sería genial poder trasladarte a otras épocas y poder vivirlas desde una agujerito. Los sueños son otra manera de viajar en el tiempo. Original historia. ;)

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que invente las máquinas del tiempo se va a forrar ;-)

      Que tengas una buena semana.

      Eliminar
  3. Cuántas veces, leyendo La historia interminable, soñé que me pasaba algo así... A veces jugaba sola, en mi habitación... abría el armario y cerraba los ojos, imaginando que estaba con Atreyu. ;)))))

    Me lo ha recordado. Precioso, Bego.

    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!

      Yo también he pensado más de una vez en despertarme en otra época y lugar. Lo sigo soñando ahora, de adulta.

      Lo que más deseaba era ver qué había al otro lado del espejo ;-)

      Feliz semana! Un besazo

      Eliminar
  4. ¡ que bonito! Que pena que se despertase hubiera sido un buen guerreo y aprendido a cazar.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre está la posibilidad de volver a soñar con lo mismo ;-)

      Un beso

      Eliminar
  5. Me pasa como a Nieves!! Me has llevado a la historia interminable!! El recuerdo de Ende esta aquí presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, voy hilando posts al parecer, el del AZ con éste. El mundo de Ende es mágico y por eso todo lo mágico nos lo trae a la mente.

      Me ha hecho mucha ilusión tu guiño a Etiopía en tu cuento. De nuevo, mil gracias.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Me a gustado!!!! quiero mas!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  7. Qué mundo tan grande es la imaginación. Me encantaría viajar en el tiempo, y descubrir otras épocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que con la imaginación, la lectura y la escritura podemos ;-)

      Gracias por tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
  8. Jooo, qué pena que se despertó del sueño y nos dejó con ganas de más, jejeje. muy bonito...feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si hubiera tenido más palabras en el reto...

      Feliz semana a ti también!

      Eliminar
  9. Muy bonito Bego un sueño precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me ha encantado!! Ha sido una historia mágica, ¡preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena, qué bien que te guste.

      Un abrazo para ti, gracias por pasarte

      Eliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!