viernes, 7 de junio de 2013
El paso del mundo virtual al de carne y hueso
Ni tres meses llevo metida en esta vorágine de Twitter y Madresfera. Desde entonces he tenido el placer de conocer a muchas personas a través de sus palabras escritas o de las fotos o dibujos que forman parte de sus vidas.
Es increíble que sólo hayan pasado dos meses y pico. Me da la sensación de que conozco a muchos de toda la vida. Que ese hilo rojo del que hablaba por aquí la semana pasada me conecta con más de uno y más de dos. Mañana podría haber puesto cara y ojos, y boca, y manos a muchas de ellas. No va a poder ser. Sé que si lo hicera ahora estaría como un flan de la emoción y de los nervios. Como la noche antes a irme de viaje de estudios. Y sé también que mañana sería un día en el que podrían comenzar muchas grandes cosas.
Gracias a los foros y a mi blog anterior conocí a un montón de buena gente, gente auténtica con la que pasé muy buenos momentos, que estuvieron ahí a mi lado durante todo el proceso de adopción, que lloraron y rieron conmigo, con las que yo lloré y reí también. Y lo mejor de todo es que tuve la ocasión de poder desvirtualizar (la palabra no me gusta mucho, que conste) a muchas de ellas.
A día de hoy, años después, puedo decir que son personas que llegaron para quedarse siempre. Algunas desaparecieron de la faz de la triple www y del mundo 1.0 por esas cosas de la vida, sin embargo, siguen ocupando un lugar grande en mi rincón de personas memorables. No nombro a ninguna porque ellas lo saben y por temor a dejarme a alguien en el tintero debido a mi cabeza loca.
Lo que quiero decir con esto es que, salvo contadísimas excepciones, desvirtualizar es una de las mejores cosas que tiene la virtualización. Tímidas y tímidos de la blogosfera, no tengáis miedo. Va a ir todo genial mañana.
Yo esperaré a octubre en Barcelona. O, si los hados no me dejaran, a un segundo 8J. Y si se puede,antes de todo eso, tendremos un encuentro más en petit comité. No os libraréis de mí ;-)
!Que tengáis un feliz día y suerte a todas las ponentes y a los organizadores!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, qué pena que no vengas :( Comparto contigo el consejo, desvirtualizar es genial!
ResponderEliminarBeso!
Espero que lo hayas pasado genial el sábado, por los tuits me da a mí que sí ;-)
EliminarYa nos desvirtualizaremos en otra ocasión, seguro.
Un beso
Ay amiga, como te entiendo! :-) #ausentesel8J
ResponderEliminarNos veremos en octubre sí o sí!! aunque me ponga de parto ahí mismito!!
ResponderEliminarA mí no me vuelve a pasar esto, que estoy que me muero de la envidia.
Un besazo!!
¿Te imaginas que te pones de parto y te nace allí lentejita? Jajaja. Y salimos en las noticias.
EliminarYo tengo muchas ganas de ir, espero poder permitirmelo.
Un besote
Uff, yo estuve a punto de pedir el cambio de estas dos semanas de turno raro de weekend que nos han puesto. Pero sabes qué? Que en el fondo me sentía como un poco... a ver... fuera de lugar no son las palabras correctas. Como si aún no me tocara ir a un evento así porque me siento tan nueva y novata. Timidez? Inseguridad? No sé. Pero estaré al tanto del encuentro de octubre y de si hubiera o hubiese un segundo 8J.
ResponderEliminarMañana estaré en el curro, con mis políticos del alma... pero tendré el twitter en marcha. Jejeje.
Por cierto. Detalles sobre octubre Barcelona, please?
Yo soy muy tímida, en proceso de superación, jejeje, sin embargo me he quedado con muchas ganas de ir.
EliminarPara lo de Barcelona mira en http://bloggersandfamily.com/nos-quieres-acompanar/
Nos veremos en otro momento ;-)
Un beso
Me encantó lo que escribiste , gracias por compartir. Ojalá algún día pueda desvirtualizar a muchos amigos virtuales también.
ResponderEliminarSeguro que puedes en algún momento. Yo lo recomiendo pues mi experiencia ha sido muy buena.
EliminarNos vemos ;-)
Un bes0 (y muchas gracias por el comentario)
¡No sabía que había otro evento parecido en octubre en Barcelona! ¡Uy que bien! Si no se me adelanta el parto a ese sí que podré asistir.
ResponderEliminar;-)) Si vas preñi, creo que no vas a ser la única. Hay más de una (no yo) que iría embarazada al evento.
EliminarA ver si yo puedo ir también y nos conocemos.
Un beso
De alguna forma, estuviste y fuiste nombrada por este círculo ohana en el que te tengo metida :) Pronto tendremos ocasión para vernos... Porque después de la desvirtualización han quedado más ganas de seguir conociéndose y tú estás convocada!
ResponderEliminarUn besazo.
XDD Síiiiiiiií por fa, tengo muchas ganas de conocerte, también a otros muchos, sin embargo en especial a ti.
EliminarMe alegro de que lo pasárais tan bien el sábado. Me acordé mucho de vosotros.
Un besote
Yo espero poder conocerte más pronto que después. Es un placer haber caído en tu blog, y compartir momentos contigo.
ResponderEliminar