Mi madre me matará pero tenía que hacerlo. Quiero mucho a Perro y Gato, a pesar de que no les puedo sacar a pasear, ni acariciar, ni enseñarles cosas.
Son los peces más bonitos del mundo. Me paso horas mirándoles embelesada. Estoy segura de que ellos me reconocen.
Yo sólo quería enseñarles el número de baile que voy a hacer en fin de curso. Sin querer, le he dado un patada a la pecera y han salido volando.
Ni subida a la silla soy capaz de alcanzar los botes. Así que he ido al baño y he visto la solución. El neceser favorito de mamá, lleno de perfumes diminutos. La casa huele muy bien ahora, pero sé que a ella no le va gustar. Lo presiento.
Jajajajajajajajajaja. GENIAL!!!!! Y que lo diga yo... que me chiflan los peces. De verdad, nunca se me habría ocurrido. Buenísimo...
ResponderEliminarGracias Nieves. ¿Tienes acuario en casa? A mí también me gustan mucho pero con el perro creo que de momento, estoy servida de animales ;-)
EliminarUn beso y feliz semana
Muy bien, una historia divertida e inesperada! Enhorabuena!
ResponderEliminarFeliz domingo!
Muchas gracias María, la tuya me ha encantado.
Eliminar¡Feliz domingo y semana!
yo también lo presiento pero había que hacer lo que fuera por salvar a perro y gato... un cuento sorprendente.. no me lo esperaba ;) feliz día
ResponderEliminarPues sí, mucho más importantes que los chaneles y esas cosas ;-) muchas gracias
EliminarUn abrazo
Me ha encantado, parece que me repito, pero no. Es una historia genial! Desde el nombre de los peces, hasta el momento bailarina, y el final!! Ese es un señor final!
ResponderEliminarComo te he dicho por mail y twitter, muchas gracias por tu comentario, me alegra más por venir de tu parte. Yo también me repito, como ves ;-)
EliminarUn beso!
jajaja... yo también lo presiento!! ... no quisiera estar en ese pellejo!!
ResponderEliminarBesos
Ni yo, aunque como toda madre, yo creo que al final le enternecería la historia y le perdonaría ;-)
EliminarMuchas gracias por la visita
Qué travesura divertida! Muy chula la historia, divertida y original... Feliz semana!
ResponderEliminarMuchas gracias Luz
EliminarFeliz semana para ti también
Jajjaajajaaja, espero al menos que el número de baile no fuera de Aserejé, sino tendrían que haber volado mucho para no sufrirlo.
ResponderEliminarNo, era un número de Mecano ;-) qué recuerdos del aserejé, se puso de moda el año de mi boda, jejeje
EliminarJajaja, que historia más divertida, y como terminó............la niña tenía que salvar a los pececitos, seguro que mamá lo entiende
ResponderEliminar