lunes, 10 de junio de 2013

El viaje. Reto 150 palabras: baile, regalo, estallar


Aquel día iba a ser mágico para ella. Era todo tan alucinante que sentía como si fuera a estallar de emoción. La noche anterior no pudo conciliar el sueño. Tenía miedo a quedarse dormida y perder el avión. Un baile de pensamientos angustiosos invadía su mente. ¿Lo llevaré todo en la maleta? ¿Sabré manejarme con el inglés? ¿Compartiré la habitación con mis amigas? ¿Echaré de menos a mamá?

Era la primera vez que salía del país. En esta ocasión no llevaría su peluche favorito. Le daba vergüenza que la vieran con él. Tenía casi trece. Ya no era una niña. Lo que no sabía era que su madre, de madrugada, lo metió a hurtadillas en un bolsillo del equipaje.

Cuando lo descubrió, la noche en la que lloró tanto por culpa de la famosa discusión, fue como abrir un precioso regalo de cumpleaños. Una enorme sonrisa le borró las lágrimas.

8 comentarios:

  1. qué bonitoooooooooo.. si es que las mamás están en todo... feliz día

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Te imagino en ese viaje de fin de curso, a Venecia... aún una niña, ¿verdad? :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. oooh, que bonito :) Yo siempre me llevaba mi muñeco cuando ibamos de viaje, y le compraba algo para el (vamos, como uno mas de la familia jejeje). Buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. Qué historia tan bonita y real. Como la vida misma. Y qué duro tiene que ser irse lejos de casa, tan lejos... estoy sensible con este tema... jeje.

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y es verdad que muy real, me ha gustado mucho la historia, y me he visto reflejada en ella en algunos aspectos años atrás cuando una era joven...jajaj

    ResponderEliminar
  6. Abandonar el nido no sólo se vive desde una de las partes. Has creado una atmósfera muy bonita.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito cuento!! No hay nada como una madre!

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!