viernes, 5 de abril de 2013

Contenta


Hoy hay más de un motivo para estar contenta, aparte del obvio, ¡es viernes!, mi día favorito de la semana.

Motivos de alegría:

1. Esta tarde voy a un taller de caligrafía que andaba buscando hace tiempo y que encontré por casualidad, en la papelería Cincela (antes Ordning  & Reda) de La Moraleja Green. Me chiflan las papelerías en general, casi tanto como las librerías y las bibliotecas. Para mí, cualquiera de estos tres sitios son los que Tiffany's para Audrey Hepburn, me siento muy feliz en ellos rodeada de palabras escritas y por escribir.

2. Esta noche comeré mi fantástico bocadillo de jamón de los viernes, cuya materia prima compro en una pequeña tienda de ibéricos de mi barrio recién descubierta, donde venden el jamón serrano más parecido al ibérico que he probado en mi vida y además, super barato.

3. Mañana empiezo con mi hija Lucía nuestro proyecto de cuento infantil. Ella me lo propuso y no pude resistirme. Ya tenemos los personajes dibujados, falta ponerles voz y movimiento. Lucía ya quiere hacer una colección completa, jejeje.

4. Este finde va a salir el sol... ¿seguro?

5. Tengo un nuevo seguidor en el blog, jajaja. Gracias por seguirme por aquí, Mardargent y Amatxu!! Mi otro seguidor ha sido coaccionado, es mimarío, lo confieso.

FELIZ FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!