domingo, 28 de abril de 2013

Domingo monstruoso

No soy mucho de manualidades porque no se me dan bien, ya lo he contado por aquí alguna vez.

Sin embargo, el otro día vi un post de Pasándolo Pipa y me encantó, aparte de que me pareció algo tan sencillo que ni siquiera a mí podía dárseme mal. La idea la había sacado del blog de bombones. En los enlaces podéis ver sus respectivas obras de arte.

Sólo necesitas papel, acuarelas, pinceles, agua y una pajita. aparte de los ojos que en mi caso compré en Dideco. Si no tienes ojos, siempre puedes pintarlos con rotulador.

Este primer monstruo, llamado Pulpo Arco Iris, fue creado a seis manos entre mis hijas y yo:



Este otro, Monstruosa Primavera, es obra de una servidora:



Solete Asombrado es obra de L.


Y para terminar, Monstruo Simpatías, creado por L.E.

Espero que os haya gustado y que os animéis a ponerlo en práctica.

Gracias a pasándolopipa y blog de bombones por la idea genial.

10 comentarios:

  1. Ohhh! Son todos impresionantes. Pero mi prefe es el pulpo arco iris. Que siga la fiebre de los monstruos mosntruosos, jajaja!
    En nuestro blog tenemos algún post más de manualidades facilitas. Iremos añadiendo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la experiencia de las manualidades y pienso empaparme de tu blog para hacer más :-) muchas gracias por pasarte por aquí y comentar

      Eliminar
  2. ¡Me encanta monstruosa primavera!, que bien que te hayas animado :-D
    ¡Es una manualiadad estupenda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado pipa! Jeje, gracias por publicarlo en tu blog, así de paso he conocido el blog de bombones :-) gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Qué bonitooooooos. Ya está, me he encaprichao viva. Mañana mismo a buscar unas pajitas. Lo malo es que a Comino le dé por aspirar en lugar de soplar, jajaja. Nos ha salido curioso, el niño...
    Ya te contaré qué nos sale... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué divertido es. Tienes asegurada diversión para un rato. Eso sí, ponle un babi o ropa a la que no tengas mucho aprecio ;-) Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué idea más buena!!
    Que ganas tengo de tener el bebé para hacer todas estas chorraditas en casa ¡me encanta!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás lo bien que te lo pasas y tú que encima dibujas tan bien! Gracias por pasarte y comentar.

      Bss

      Eliminar
  5. Monstruosa Primavera me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de verte por mi blog Marialu y perdona no haberte respondido antes, se me había "traspapelado" tu comentario.

      Eliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!