domingo, 28 de julio de 2013

La economía del ego

El otro día Marío me envió un mail. Es algo que no tendría la mayor importancia si no fuera porque él es alérgico al correo electrónico. Por eso cuando lo recibí se me hicieron los ojos chiribitas y me dispuse a leerlo con fervor.

El mail tenía una línea y un enlace. Escueto. Eso sí, me encantó el contenido que me recomendaba. Un chiste de dibujantes como él que puede aplicarse sin duda alguna a blogueros como yo. 

Me hizo mucha gracia y por eso lo comparto aquí. Está sacado de la web Tutofruti. Si alguien de la web, el autor de la tira o quien sea piensa que no debería publicar esto aquí que me lo diga inmediatamente y lo retiro. Antes de que se enfade, decirle que me ha parecido buenísimo. Y que para ver algo hay que hacer clic en la imagen y le redirigirá a la web original.

3 comentarios:

  1. Como la vida misma. La pregunta es ¿cómo distinguir a los especuladores de ego de los que no lo son? Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el tema...¿cómo? Prefiero pensar bien para acertar (en contra del dicho ;-)

      Eliminar
  2. Cierto, es muy buena la tira, y sí, es como la vida misma.

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!