sábado, 20 de julio de 2013

Sábado de sensaciones (IV)

Urbana

Santorini, Grecia, 2002. Una de las paradas de nuestra Honeymoon...


Instantes

Puesta de sol desde el crucero de la luna de miel.


Sonrisas

Felicidad con las vistas de Venecia desde el barco. Entonces era pelirroja, qué cosas.




27 comentarios:

  1. Ay, Bego... FELICIDAD plena en tu cara!! Preciosa!! Increíble, tengo las mismas fotos!!! Atenas e islas griegas también fue una especie de luna de miel para mí, hoy se lo contaba a Vero xDD.
    Feliz SdS, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo contaste cuando nos vimos ;-) Felicidad absoluta en ese viaje, fue todo maravilloso.

      Un besazo hermosa

      Eliminar
  2. La primera me pierde,esa luz y ese color del Mediterraneo tan nuestro..Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no tiene ningún mérito, es la isla, que cualquier foto sale bien allí.

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues chica... No puedo elegir entre tus fotos. La primera me encanta. Además es ooootro de mis viajes pendientes. Debe de ser maravilloso.

    La segunda foto... Jijiji no hemos hecho repe de puro churro!! Tengo una foto IGUAL del crucero por el Mediterráneo que hicimos y he estado apunto de elegirla para hoy en mi estreno de Sábado de sensaciones.

    Y la tercera... Esa sonrisa llena la foto... Guapa!!! Pelirroja, rubia o morena. GUAPA!!!

    Feliz finde preciosa!!Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de guapa!!! ahí estaba radiante porque, aparte de tener 28 años, estaba muy contenta, jejeje.

      Las puestas de sol son lo más, da igual ver ochocientas fotos de ellas que siempre molan.

      Y Santorini es un lugar para perderse, te lo recomiendo encarecidamente.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Todas preciosas pero la primera me parece IDEAL, el paisaje , la luz, TODO
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que el paisaje y la luz de Santorini es realmente de ensueño ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que ganas de ir a Santorini. Nosotros estuvimos en Venecia cuando estaba embarazada de la mayor y puse la foto en mi primer Sábado de Sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes, como he dicho más arriba, te lo recomiendo de corazón, que vayas. Y si lo haces, los pistachos mejores del mundo están allí, por cierto.

      Un besote

      Eliminar
  6. Preciosas fotos y preciosa tu sonrisa!!! Vaya cara de felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, cómo no iba a estarlo, rumbo a las Islas Griegas en un barco de lujo y con esas vistas, lo tenía fácil para sonreír.

      Un besote

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Beatriz!

      Me cansé del rojo, no descarto volver algún día, you never know :)

      Eliminar
  8. Ay Bego!!! Estás preciosa de pelirroja... el rubio también te queda genial... hermosas fotos de tu luna de miel... me encantó tu Sábado de Sensaciones...

    Besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao!!!

      Por el piropo a mí y a las fotos.

      Muaks

      Eliminar
  9. q guapa!!!

    yo nunca he ido, pero después de haber visto tantas veces "Mamma Mia!" cuando vaya cantaré las canciones de ABBA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)) Me encanta Abba y la peli también. La próxima vez haré como tú.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Qué fotos tan chulas!! Y estás guapísima, se nota la felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo.

      Me encanta el nombre de tu blog ;-)

      Un besote

      Eliminar
  11. Guapa, guapa y guapa!!!! Me encanta ver lo que refleja tu cara.. Debiste pasarlo fenomenal!!!

    La primera foto es increíble. Una de mis cuentas pendientes!!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y requetegracias!!!

      Apúntatelo para ir de escapada romántica cuando las nenas sean un poco mayores.

      Sí que lo pasamos bien, qué recuerdos.

      Un besazo para ti también

      Eliminar
  12. ¡Uy qué luna de miel más parecida a la mía!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja... Estás preciosa de pelirroja... Eso para empezar. Ojo, que de rubia... De rechupete. El color es lo de menos. Con esa mirada lo tienes todo hecho... y la tercera foto irradia felicidad.
    Para seguir: Islas Griegas. Uno de los paraísos en los que me gustaría perderme en cuanto me desenrosque un poquito del modo madredelamorhermoso que tengo en casa.
    Como luna de miel, un destino perfecto.
    La foto de la puesta de sol es una maravilla.
    Un abrazo ohanix mía

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!