Dibujo de L. |
Mi amiga Maya tiene una habilidad especial para meterse en líos. Los atrae como si tuviera un imán pegado a las alas. Por alguna extraña razón, la gente cree que es una abeja obediente, responsable y buena. Cuando yo sé, verdaderamente, que es un bicho de cuidado.
Sin ir más lejos, ayer hizo pellas en un descuido del profesor Flip, cuando iba a explicarnos cómo conseguir una miel más suave y rica con un nuevo sistema de polinización inventado en China.
Me dijo que hacía un día demasiado bueno como para quedarse encerrado en clase. Lo que ella no sabía es que Doña Tecla estaba ojo avizor y llamó inmediatamente a sus padres. Menuda le cayó. Se oía desde mi casa.
jajaja, me encanta!! muy "abeja Maya". :e ha recordado a mi época infantil... que de eso hace ya muuuucho. :)
ResponderEliminarBesos
quería poner Me ha recordado. ;)
Eliminar:-) Es una abeja Maya un poco más traviesa que la de nuestra infancia.
EliminarGracias por leer y comentar
Besos
Los días de sol también enseñan a vivir!
ResponderEliminarDivertido cuento
Feliz domingo!
Pues sī, a veces más que el cole.
Eliminar¡Gracias!
Feliz semana
Me has recordado a una buena amiga de la infancia, era un poco así y siempre se liaba cada una... :) Buen domingo!
ResponderEliminar;-)
EliminarMuchas gracias por tu visita y comentario.
Qué bueno! Y el dibujo es IMPRESIONANTE, con lo pequeñita que es tu niña... Genial que hayas conectado la miel y el imán con nuestra amiga Maya, y lo de Tecla ojo avizor... jajajajajaja me parto.
ResponderEliminarQue bonitoooo. :))))
Muchas gracias Nieves, me alegro de que te haya gustado. Mi niña dibuja que es una pasada, a ver si sigue así y tenemos una artista que gane pasta en casa, jajaja. Tenemos artistas pero de momento pasta pasta no ganan mucha ;-)
EliminarUn beso
JJajajja, ohh, qué recuerdos de La Abeja Maya!! Me gustaban mucho esos dibujos. Y qué traviesa esa abejita, jeejej. Y dibujo, precioso...Feliz Semana
ResponderEliminarA mí me encantaban y a mi hija, la que ha hecho el dibujo, porque la otra no los ha visto, también le encantan.
EliminarMuchas gracias por tus palabras
Feliz semana a ti también
Jajaja, pobre Maya!! El día que decide irse de clase, la pillan y se pierde una master class!
ResponderEliminarJejeje, sí, manda narices ;-)
ResponderEliminarEsta Maya...
Muchas gracias por venir a verme y comentar
Menuda pieza esta abeja maya.
ResponderEliminarYa te digo, un pelín traviesilla ;-)
EliminarTu amiga Maya es un tanto "distinta" a la que admira la pequeña Little... por el momento esconderé esta nueva versión de sus ojos, no vaya a ser que me la lleves por mal camino.
ResponderEliminarComo diría Ana: esta Begooooo...
Jejeje
EliminarComo ha dicho María Yébenes, ¡los días de sol también enseñan a vivir!
;-)
Jajaja, adaptando un cuento de la abeja Maya. Precioso. Por cierto, aunque no te lo comenté, vi tus post sobre lo artista que es tu pequeña, y aquí, me reafirmo de nuevo contigo, madre mía, que bien dibuja.
ResponderEliminar¿Sabes? Yo quería que mi pequeña se llamara Maya, pero ni el padre ni el hermano querían.....
Besitos guapa
A mi me encanta el nombre de Maya, qué pena que no te hayan dejado ponérselo.
EliminarMuchas gracias por lo que dices de mi hija. Le diré todo esto que decís de ella para que le entre subidón, aunque eso sí, sin pasarse no se me vaya a convertir en repelente ;-)
Un beso
Qué buenos recuerdos de la abeja Maya, tengo una amiga que dice que estos dibujos son fantásticos para explicarles a los niños los procesos de la naturaleza y se los pone siempre. Pero creo que producen un poco de aracnofobia. ¡Tecla era muy mala!
ResponderEliminar