viernes, 14 de diciembre de 2012

Mamá dibujada

Hoy es el día de la fiesta de Navidad de mi empresa. No toda la empresa pues somos unos 130.000, sino de mi departamento. Vamos unas treinta y pico personas. 

Para decorar la estancia donde comeremos y beberemos (siempre con moderación por supuesto, los organizadores del evento nos han pedido a los que tenemos hijos que les pidamos que nos dibujen trabajando.

El resultado de cómo me ven mis hijas está en estas imágenes. Me llama la atención que L.E. me vea los ojos a lo David Bowie y me encanta que las dos me dibujen sonriente y feliz. A veces les regaño tanto que me siento un poco Srta. Rottenmeier...



1 comentario:

  1. Qué artistas en su día!! Es estupendo que ambas te hayan dibujado con la sonrisa, qué importante es saber como te ven ellas!

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!