martes, 18 de diciembre de 2012

Amigas


 Anoche me reencontré con dos grandes amigas, de mi añorada época de estudiante, en la que compartimos el fabuloso piso de la calle Princesa de Madrid, estudios de Periodismo, risas, penas y muchas noches en vela (algunas por los exámenes y otras...por las juergas).


Una de ellas vive en Mexico, después de pasar más de 10 años viviendo en Londres. Es mi amiga más internacional. La otra vive en Madrid pero las circunstancias de la vida hacen que apenas nos veamos. De hecho, hacía una año que no nos veíamos, desde la última vez que la primera de ellas vino a España por Navidad. Qué fuerte. Y es como si no hubiera pasado el tiempo. Cada año decimos lo mismo: este año que viene nos tenemos que ver más. Y tras 300 y pico días volvemos a darnos cuenta de que no hemos hecho nada de lo que nos propusimos...

Pasamos una noche muy agradable, hablando sin parar sobre lo más importante de 2012, sobre las crisis española, la corrupción mexicana (y española) y repasando la vida de todos nuestros compañeros de andanzas universitarias. Nos faltaron horas. Nos faltó también Nuria, que vive en Cáceres aunque parece que vive en Australia por lo difícil que resulta quedar con ella. Ayer volvimos a ponernos como meta hacerle una visita en verano.

Cómo se nos pasa el tiempo, la vida, sin darnos cuenta. En 2013 cumpliremos ya los 40. Casi todos mis amigos cumplen los 40 este nuevo año. Va a ser un gran año, tiene que serlo. Tengo que dar una fiesta por ese número redondo. Tengo que ver más a mis amigos, jugar más con mis hijas y reirme mucho más de lo que lo hago ahora. Estos son mis New Year Resolutions. ¿O son los del año pasado? No me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!