viernes, 22 de noviembre de 2013

Momento musical de cine: Trainspotting

¿Qué? ¿A qué pensabas que iba a eligir alguna banda sonora melosa y romanticona tipo Memorias de África o Amelie?

Pues no. Hoy me apetece bailar que para eso es viernes y como mi amiga Bea ha decidido ponerse marchosa con Tarantino, que me encanta, yo no voy a ser menos. Voy a sacar también mi lado oscuro.

También tenía pensado traer a Chicago, genial película de banda sonora maravillosa que he escuchado hasta la saciedad y he soñado bailar miles de veces...pero no...voy a ir más allá. Me he acordado de esta también estupenda película, Trainspotting, genial para ponerla a tus hijos adolescentes para que vean la cruda realidad del mundo de la droga y rechacen meterse en él, con un gran Ewan McGregor que siempre que me ha hecho tilín y al que también disfruté en otro de mis musicales predilectos, Moulin Rouge.

Sin más dilación, aquí va el tema de Iggy Pop, Lust for Life (Pasión por vivir) que es algo que creo que cada vez necesitamos mås, tal y como he reflejado en mi post del domingo.

¡Baila, salta, desmelénate!



6 comentarios:

  1. Sin duda de todas las mencionadas me quedo con Moulin Rouge... Me encantó la peli, la banda sonora. Trainspotting también me gustó mucho y recuerdo que me impactó enormemente...

    Un besazo bego

    ResponderEliminar
  2. Oioioioioioioiiiiiiiiii mencionadas TODAS las bandas sonoras de mi iTunees, jajajaja. Memorias de África, Amelie, Chicago, Trainspotting... Esto ya da mieditoooo. La que has elegido no es mi favorita aunque me chifla también!!! Yo boto con el tema principal de Orbital!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! ni que decir tiene que me encantan!!!!! y me encanta desmelenarme!!!!!!

    jajajajaja

    y ese desmelene juntas todas que?????

    Un beso amore

    ResponderEliminar
  4. Bego... como ya te dije... creo que trainspotting es una de las mejores películas que vi. Si BSO me encanta y en general todas las que ha elegido Danny Boyle en sus películas.
    Genial elección, che!!!

    Besotes, grosa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi trainspotting no me gusto mucho, pero su BSO sí, y habrá que verla cuando lleguen a la adolescencia¡¡¡que miedo!!!y me gusta la frase, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial elección! ! Me ha encantado la canción y la peli la vi hace mucho y me gusto la forma de plasmar el problema de la droga. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!