Esta vez el otoño y sus maravillosos colores contemplados sólo hace unas horas en El Castañar de El Tiemblo, Ávila, muy cerca de la frontera con Madrid.
Es un lugar alucinante, con una ruta sencilla de una hora de duración apta para novatos del senderismo. Importante es ir MUY abrigado. No como nosotros, que hemos pasado un frío impresionante por creer ilusamente que como hacía sol...
Por si vas, comentarte que hay que pagar a la entrada para pasar el coche seis euros, y dos por persona adulta. También hay un autobús que se coge en la misma entrada donde te cobran y que cuesta dos euros por adulto. Te ahorras el parking pero nosotros al ir con perro hemos preferido pasar con el coche.
Hay zonas donde comer de picnic. Hemos estado solitos completamente porque el frío quitaba hasta el hambre. Aún así hemos pasado una mañana muy buena, y las niñas han disfrutado mucho buscando castañas.
Naturaleza
Que bonito! Lástima lo caro de llevarte el coche, pero muy bien que las niñas se lo pasaran tan bien!
ResponderEliminarFeliz sábado!
Ay, Bego!!!! Que yo pensaba ir mañana a la nieve pero va a ser que noooo. Porque yo ADORO hacer senderismo en otoño, los colores me parecen impresionantes pero también muy relajantes. Te recomiendo, si no lo conocéis aún, el Hayedo de Montejo, a una hora de Madrid, al norte. Hay que reservar con antelación y merece la pena porque el recorrido es sencillo y espectacular!!!!
ResponderEliminarTus fotos, maravillosas. Yo me quedo prendada siempre que veo fotos de árboles, sobre todo cuando a través de las ramas se puede entrever cosas...
Me chifla tu SdS!!!! Mil gracias por el descubrimiento.
Besos!
Begooo... que lindo lugar!!! Me encanta hacer senderismo y, por suerte, a Demi también. Que bueno es poder hacer escapadas y paseos de finde... desconectar de la furia de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza...
ResponderEliminarGenial SdS
Besotes, amiga ;-D
Que bonito!! Me gustan mucho las 3! Besos y feliz sds
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTe he descubierto recientemente, me parece que tienes un blog muy lindo y me quedo por aquí.
Además, te dejo una sorpresa en mi blog:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2013/11/otro-liebster.html
Ojala te guste!besos!
Ohhhh que fotos más bonitas!!!! me encatan los paisajes y disfrutar de ellos.
ResponderEliminarUn saludo
Woww, me encanta!!! El otro día estuve buscando información de este sitio y del que dice Nieves porque quería ir con los niños. Simplemente espectacular cada imagen por la fuerza, el color y lo que significa la naturaleza en estado puro. Me lo apunto para darle prioridad...jeje. Un besazo!
ResponderEliminarQue pasada de bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espectaculares imágenes otoñales nos has traído hoy..... Bego, no faltes a los SdS que tanto me gustan, me transmites paz.
ResponderEliminarBesoso
Bego!!! Las fotos preciosas... La segunda me ha encantado e impactado!!!!una preciosidad!!
ResponderEliminarUn besazo
Yo soy una enamorada del otoño, creo que esos colores son únicos ¡¡¡¡preciosas fotos!!!
ResponderEliminarBesotes y gracias
A mi siempre me encantan tus fotos, hoy no va a ser menos, preciosas, y seguro que las niñas lo pasaron genial a pesar del frío, un besazo
ResponderEliminarDisfrutar de la naturaleza es lo más y es una pena que no lo hagamos tanto... Tener niños es una buena excusa para mover el culo! ;)
ResponderEliminarUn beso,
Bego...
ResponderEliminarTienes un "no" arte increíble... ;)
La primera foto y ka última me han encantado. Sobre todo la última, por ese contraste de otoño y cielo espectacularmente azul.
¡Preciosas!
Menos mal que tus fotos no son arte, porque si lo llegan a ser, agüita. Anda que escribes y retratas momentos de una forma maravillosa. La primera foto me encanta.
ResponderEliminarQué fotos más bonitas!!!!!!!!
ResponderEliminarel lugar es impresionante!
BEsos!
Pues yo creo que tus fotos son muy artísticas, me encantaron!!! Y claro que estás a la altura del carnaval.
ResponderEliminar