martes, 1 de julio de 2014

Te querría aunque fueras un dinosaurio

-"No me queréis porque soy negra"

-"¿Por qué dices eso hija?, sabes que te queremos mucho y te lo decimos todos los días"

-"¡Porque lo sé! -llorando- sé que es imposible que me queráis"

-"Te quiero mucho, y te querría igual aunque fueras azul o verde, incluso si fueras violeta, que es un color que no me gusta"

Medio sonrisa...

-"Si fueras un dinosaurio a lo mejor no te querríamos...bueno, creo que sí te querríamos pero no podríamos darte estos abrazos gigantes porque serías tan grande que no cabrías en los brazos, y eso sería una pena"

Sonrisa completa, con los ojos llenos de lágrimas.

La conversación continuó con sus altos y bajos, hubo mucho llanto, mucho abrazo y mucho beso. 

... Hasta la siguiente crisis... Esto no ha hecho más que empezar


9 comentarios:

  1. Te mando un abrazo enorme, Bego, a ti y a L. que tiene mucha suerte. Tenéis mucha suerte todos de formar una familia tan bonita y enriquecedora para cada uno de vosotros. Superaréis esto y lo que venga, estoy segura de ello.

    ResponderEliminar
  2. Bego cielo....... No hace falta que te diga lo que ya sabes porque ya te lo he dicho.... Pero si me permites..... Ya sabes que yo uso mucho los cuentos..... Siempre te querré..... Es muy bonito y ejemplificante de las diferencias.

    Unnbesote

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes lo que te digo... que me parece que has usado la mejor receta posible, ademas de los besos y los abrazos: ¡¡el humor!! porque la risa aleja los temores y hacer reír a tu hija en medio de su sufrimiento, me parece que es regalarle un arma muy potente además de todo tu amor.
    Y bueno... habiendo leído lo que te he leído estoy convencida que las palabras adecuadas tampoco te van a faltar. ¡Fuerza, Bego! :-*

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hoy Lola tiene una sonrisa más bonita que ayer (si cabe)..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff, pobrecilla, esas preguntas son rompedoras, pero lo has sacado adelante, y lo importante es que ella sabe que la queréis, aunque a veces quiera no creerlo.

    ResponderEliminar
  6. Bego, sabes que nos tienes aquí para echar una mano en lo que podamos, que seguro que es poco, pero al menos te daremos muchos ánimos. Siempre eres brillante a la hora de encarar estos problemas, guardas muchos recursos y sabes como ponerlos en práctica. No te desanimes!

    ResponderEliminar
  7. a mí me preguntaron una vez si no tenía hijos por miedo a que me salieran negros, así que entiendo esa mezcla de indignación y estupor que, aunque duela, solo se puede contrarrestar con el humor... mucho ánimo para el camino, que no es fácil :***

    p.d. cómo que no te gusta el violeta??? ¬¬U xD

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo, al menos ella lo exterioriza, le pone palabras... Quien tu ya sabes se convierte en un "mini-monstruito" que hay ratitos que nos hace sufrir mucho, mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  9. ¿Has visto la película "Dinosaurio", de Disney? Sobre una familia de lémures que adopta a un dinosaurio... y sí, es enorme y no pueden abrazarle, pero sí montar sobre él... http://madredemarte.wordpress.com/2011/04/26/la-familia-bien-gracias/

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!