sábado, 26 de octubre de 2013

Sábado de sensaciones: contrastes

Vuelvo a este sábado de sensaciones al que por causas ajenas a mi voluntad no pude asistir la edición anterior. 

Esta vez creía que tampoco porque no tengo muy buenas fotos desde que el verano decidió marcharse. Luego he pensado que tengo mucho material de esa estación que me encanta y que me da tanta pena haber dejado atrás. Así que, ¿por qué no publicar de nuevo sensaciones veraniegas? Una buena forma de no olvidarse del todo de los buenos momentos vividos. 

Para contrastar, una de las fotos no es de las vacaciones. Se trata de la ciudad de Grenoble, al sureste de Francia, en plenos Alpes. De ahora en adelante he de viajar a ese lugar a menudo por trabajo y quién sabe, lo mismo nos mudamos a vivir allí en el futuro. Fíjate bien al fondo, verás las montañas nevadas de Los Alpes.

¡Feliz sábado de sensaciones!

Urbana
Grenoble, Francia


Sonrisas

San Vicente de la Barquera, Cantabria



Instantes

Cementerio de Comillas, Cantabria





12 comentarios:

  1. Bego cielo!!!!!! Que ilusión hayas participado.

    Que chulas son.... Y mi debilidad por fotografiar cementerios hace que me decante por ella.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Bego... yo tengo que decirte que me encantaron!!! Que preciosa vista de Grenoble... En la segunda, hermosas... Y la última es bellísima... a mí también me atraen los cementerios... sus construcciones... su significación...

    Besotes enormes :D

    ResponderEliminar
  3. QUé fotos tan bonitas!!!!!!! La primera me encanta, si al final os mudáis allí, el lugar es maravilloso!!!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Bego, preciosa la instantánea de Grenoble. Tengo muchísimas ganas de que me hables de tus sensaciones allí... ¿Te ves viviendo en esa ciudad?
    La segunda foto me encanta por tu sonrisa, y porque resplandeces cada vez que estás feliz. Y la tercera... Uffff ESPECTACULAR. Diría que de las mejores que he visto en el carnaval!!
    Menos mal que no tenías materiaaaaaal!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Los cementerios tienen algo especial que atrae... no sé si sus miles de historias, sus secretos, sus piedras... hay algo en ellos. Me han encantado. Grenoble es increíble, el paisaje alucinante! Y la de las sonrisas está llena de complicidad. Ésa es mi elegida! :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas la primera me encanta por que mi marido tiene familia allí y estoy deseando ir a conocerlos! Y las otras dos fotos me traen muchos recuerdos de mis veranos alli tanto en San Vicente como en Comillas, sobre todo ha Comillas hemos ido mucho.. que bonito es!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas instantáneas.... Y hablan mucho de ti!!! Grenoble es precioso, y eso que el día tiene pinta de fresquitooooo.... Con sol tiene que ser increíble. Y tu sonrisa de la segunda....
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Las dos primeras simplemente geniales. El paisaje y esas sonrisas son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!

    Me quedo sin duda con esas sonrisas que transmiten felicidad en la segunda imagen. Aunque la tercera (y no es que yo sea mucho de cementerios... lagarto, lagarto...) me ha parecido especialmente bella.

    Por otro lado, no viene mal ahora que vuelve el fío, la lluvia y el gris, que echemos la vista atrás y recuperemos esos momentos tan agradables de las vacaciones y el veranito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas instantáneas, las de allí y las de aquí. Soy una enamorada de Cantabria, qué bonito es el norte. La segunda foto, sin duda, tiene mucho encanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos! Pero me quedo con la primera... Un paisaje realmente hermoso.

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  12. Geniales...me encanta ese cielo de la primera foto y la sonrisa de la peque en la segunda
    Besotes y perdona la tardanza

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!