lunes, 21 de octubre de 2013

Momento musical relax

Hoy es el cumple de mi pequeña. Cinco años ya que parecen 7 por lo grande que se ha puesto y que parecen mentira por lo rápido que ha pasado el tiempo.

Cuando estábamos a punto de conocerla, en aquellos mágicos momentos que van de la asignación al juicio y después al encuentro, una querida amiga en la misma situación que nosotros nos envió esta canción y nos dijo que le gustaba escucharla en la espera porque le transmitía precisamente alegría, el título de la canción.

A mí me relajaba escucharla porque la sensación que  positivismo que me producía me hacía dejar de lado los nervios de la espera, que fueron muchos y muy intensos.

A disfrutarla.



3 comentarios:

  1. a mi también me gusta esta canción, y el sutil retoque del blog, ya puestos ;)

    feliz cumpleaños, L!!!

    ResponderEliminar
  2. Bego!!! Me gustaba esta canción y ahora que sé que es parte importante en tu historia y la de L!!!, me encanta!!! Felicidades otra vez... 5 años es una eternidad... cuantas experiencias compartidas, cuantos abrazos, cuantos mimos y cosquillas, cuanta protección, cuanta comprensión, pero sobre todo... cuanto amor!!!
    Te quiero, las quiero :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, FELICIDADES de nuevo a esa hechicera de miradas... La canción es hipnótica, un poco como ella, ¿no? O me lo parece solo a mí??
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!