lunes, 16 de noviembre de 2015

Una verdadera lástima

Dicho sea entre nosotros ese asunto hubiera habido que liquidarlo de una forma más precisa.

¿Verdad, amor? Si le hubiera triturado en lugar de trocearle, nada de esto hubiera pasado. Tú no estarías a punto de ser abandonado. Yo no estaría tan jodida.

La poli viene hacia aquí, lo presiento. Cometí un error de principiante. Ese puñetero beso de despedida que no pude evitar. Como si le quisiera todavía.

¿Quién se creía que era? Tan soberbio cada mañana en el ascensor. Llevaba por el barrio casi un año y nunca dio señales de reconocerme. El más guapo de tercero A. El más imbécil.

“Eso no se hace”, le decía su mamaíta a la salida del cole cuando tiraba el papel del bocadillo al suelo. Si ella hubiera sabido todo lo que su niño “hacía”. Los insultos, los golpes, las risas.

Lo que hubiera dado por encargarme de todo de forma personal.


Lástima que muriera en cuanto te tiraste a su cuello, cariño. Una verdadera lástima.

Relato presentado al concurso de microrrelatos Getafe Negro, que el certamen de novela negra organizó junto a la Escuela de escritores. El concurso lo ganó un gran microrrelato de Fernando Alemán

Orgullosa de haber participado, todo un premio haberme presentado. 

1 comentario:

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!