sábado, 21 de diciembre de 2013

Sábado de sensaciones: París también/Momento musical: Navidad

Esta semana he tenido que viajar a París por trabajo. He visto la puntita de la Torre Eiffel desde un taxi porque la mayoría del tiempo lo he pasado en mi oficina sentada around the table.

Tuve la oportunidad, sin embargo, de tirar unas pocas fotos curiosas, que una vez en mi cámara pensé:"no están mal para un sábado de sensaciones". Así que me atrevo a mostrarlas aquí, a pesar de que la gran maga de este carnaval, Bea mamá de dos, nos ha regalado muchas instantáneas de la ciudad que dejan sin aliento y que deberían retractarme de mostrar las mías por ese sentido del ridículo que me gasto. Pero, como la misma Bea dice, se trata de un carnaval de sensaciones y no de arte así que me voy a guardar mi séptimo sentido bajo el abrigo.

Editado: tras publicar este post, he visto que mis compis de carnaval unían en una sola entrada la participación en los dos carnavales que coinciden hoy. El Sábado de Sensaciones de Bea Mamá de dos, y el Momento musical de Isabel y la Isla de la Música. Ambos están "amadrinados" por La Morada de Nieves.

Así que voy a hacer lo mismo y, antes de las fotos, os dejo con un tema navideño que me encanta, All I want for Christmas is you, de Mariah Carey, interpretada por tres pedazo de artistas amantes de la música y de gran talento que, si por mí fuera, deberían ser todos ellos reconocidos. Hace unos años decidieron unir su afición en Navidades para deleitar a todos sus amigos con una felicitaciñon navideña sonora. Me encanta recibirla y disfrutar del espíritu navideño a través de sus voces. Dan muy buen rollo.

Y como la canción que os pongo es la del año pasado, os dejo a continuación la de este año que tampoco os dejará indiferentes.

Felicitación 2012

   

Felicitación 2013

 


Voilà...

Urbana

La Defense, esa zona llena de edificios de cristales donde miles de ejecutivos manejan los destinos de la economía francesa.


Urbana

La otra cara de París, no tan bonita como la que sale en las postales y revistas de los aviones. Toda ciudad tiene su lado o sus lados oscuros. Uno de los más oscuros de París en su sistema de trenes de cercanías RAR. No sólo por la fealdad de su paisaje, sino por la mala calidad del servicio que a punto estuvo de hacerme perder mi vuelo.


Momentos

La entrada a la sede central de mi empresa, plagada de árboles de Navidad, luces y color. La foto enseña sólo una pequeña parte de lo que había.




Feliz sábado de sensaciones y Feliz Navidad





7 comentarios:

  1. Pues si, compartimos sensaciones y París ofrece muchas.Lastima que no pudieras hacer un poco de tour por París y ver más que la puntita de la torre.
    Que decoración mas ideal a la entrada de tu oficina.
    Los temas fantásticos!
    Feluz navidad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción!!! Le puse a Bea que su canción y esta eran los dos mejores villancipop de la historia, jajajaja. Aunque ya has visto que yo tiro por las Navidades típicamente peliculeras ;))
    La foto del "otro" París me ha encantado también, es diferente y se agradece el contraste con las otros fotos, que transmiten justo lo contrario. Los edificios de la Defense, el arco, me impresionaron muchísimo. Esa zona es un paraíso de sensaciones fotográficas, verdad?
    Un besazo y FELICES FIESTAS familiares, corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, unas fotos diferentes de Paris!!!!

    Ay y la canción también está muy bien...

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y precioso villancico. Enhorabuena a los artistas. Abrazos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué bien, Paris en estas fechas está precioso, todo tan iluminado, los árboles llenos de luces!!

    ResponderEliminar
  6. es un lugar que no me quedaré con las ganas de visitar y cada vez que veo fotos más me gusta...
    muchas felicidades y perdonad mi tardanza
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas imágenes, me parece perfecto que hayas enseñado la otra cara de una ciudad como París. La canción preciosa! No la habia escuchado cantada por esos artistas y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!