lunes, 12 de enero de 2015

Es inevitable

Cada vez que te miro siento una mezcla entre ternura, amor, orgullo y miedo
Una mezcla imposible de cosas buenas y no tanto
Porque el miedo no debería ocupar un sitio en nuestra historia
El miedo debería sólo sentirse cuando se ven películas o se leen historias de ficción

Pero no lo puedo evitar

Y algunos dicen que es bueno
Que nos ayuda a sobrevivir
Que nos hace ser prudentes

Y no, no me lo creo

El miedo sólo sirve para mantenernos despiertos de noche
O dormimos soñando cosas terribles
Como ir por la calle desnudo, huyendo de un asesino loco que te llama a gritos
O sentir que te electrocutas sola en el baño sin poder pedir auxilio.

Cada vez que te pienso me invade la nostalgia de un tiempo pasado que no sucedió así
Un conjunto de datos reales entremezclados con otros datos imaginarios
Con sentimientos que copié de la tele y conversaciones que alguna vez leí en alguna parte

Pero no lo puedo evitar

Soy incapaz de olvidar tu recuerdo
El momento de una vida que ya no viviré y que jamás tuve
Por mucho daño que me haga a mí misma y a mi verdad

Cada vez que te escribo me lleno de palabras que nunca diré
Y que si acaso digo no sé por qué
A veces quise decir tanto, a veces dije tanto.

Pero no lo puedo evitar

Seguir mirando
Seguir pensando
Seguir soñando

No lo puedo evitar

4 comentarios:

Me encanta que leas mi blog y si encima vas y me dejas un pequeño comentario me haces la mar de feliz ¡Mil gracias!